Sobre Plantoval

Bienvenidos a Plantoval

Plantoval, una empresa gallega, de capital privado, comenzó su andadura en el año 1987; es una empresa dedicada a la distribución y asesoramiento en el campo de la agricultura, jardinería, viticultura, enología e higiene industrial y sanidad pública.

Actualmente somos distribuidores oficiales de BASF, Rocalba, Sipcam Iberia, incluso contamos con nuestra propia marca, Plantoval, productos de higiene industrial y sanidad pública.

Certificación de Empresa D.D.D. a nivel nacional, lo que nos permite realizar protocolos de actuación para análisis de puntos críticos orientado a industrias agroalimentarias y todas aquellas que estén vinculadas al sector alimentación y sanidad pública. (manipulación de alimentos, transformación alimentos)

A su vez, la empresa cuenta con el equipo humano y técnico para realizar análisis de vinos, tierras y aguas como servicio de asesoramiento para la agricultura gallega.

Recurso propios.

Disponemos de 6oo m2 de invernaderos de producción y engorde, contamos con una nave en el polígono industrial de O Barco de Valdeorras (Ourense) cuya superficie es de 500 m2; y nuestra tienda de Agro garden, cuyo enfoque es productos de jardinería y agricultura, con una superficie de 450 m2 ubicada en O Barco.

¡Plantoval le mantiene informado!