Bienvenidos a Plantoval Garden.

Plantoval empresa gallega, de capital privado comenzó su andadura en el año 1987; en estos años hemos crecido y centrado nuestro esfuerzo en el sector agricola, la jardinería y servicios integrales.

Actualmente somos distribuidores oficiales de BASF, Rocalba, Ferrari Group, incluso contamos con nuestra propia marca: Plantoval, productos de higiene industrial y sanidad pública.

Contamos con Certificación de Empresa D.D.D. a nivel nacional, lo que nos permite realizar protocolos de actuación para análisis de puntos críticos orientado a industrias agroalimentarias y todas aquellas que esten vinculadas al sector alimentación y sanidad pública. (manipulación de alimentos, transformación alimentos)

A su vez, contamos con el equipo y permisos necesarios para realizar análisis de : Tierras, Aguas, y otros...(alimentos, superficies...)

Recursos propios: Disponemos de 600m2 de invernaderos de producción y engorde, contamos con una nave en el Polígono industrial de O Barco de Valdeorras(Ourense) cuya superficie es de 500m2; y nuestra tienda Agro Garden, cuyo enfoque es productos de jardineria y agricultura, con una superficie de 450m2 ubicada en o Barco.

Pretendemos seguir creciendo y aumentando nuestros servicios, para dar una mayor satisfación al cliente, y tenemos previsto como futura incorporación implantar un Laboratorio de última generación dotado de material de espectofotometría de absorción atómica.